Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Autorización Sanitaria

En Óptica Visión 65 disponemos de la autorización sanitaria exigida por la normativa española para el ejercicio de la actividad como Centro Óptico. Dicho permiso está expedido por la Consejería de Farmacia de La Comunidad de Madrid.

 

Si has realizado una compra en nuestra Tienda-Óptica Online o en nuestro Centro Óptico, y necesitas justificar que la compra la has realizado en una empresa autorizada, puedes descargarte una copia de nuestra Autorización Sanitaria en formato PDF pulsando aquí.

Pulsa en la imagen para ver la autorización de forma ampliada
Autorización Sanitaria

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentaNdo su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2021 Visión 65 ® Todos los derechos reservados