Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
AVISO DE RETRASOS

Le informamos que todos los laboratorios están sufriendo falta de productos debido a la situación actual y la reposición de los mismos está tardando mucho más de lo normal.
Le recomendamos realizar su compra con al menos 2 meses de antelación.

Servicios

Orto-K (Ortoquetatología)

 

Página Web de Orto-KLa ORTOQUERATOLOGÍA u ORTO-K es un tratamiento indicado para reducir la miopía y el astigmatismo. Ello es posible gracias a unas lentillas especiales, (Seefree® o Paragon CRT®), que se fabrican totalmente personalizadas para cambiar la forma de la córnea mientras se duerme. De esta manera, al quitarlas por la mañana, se puede disfrutar de una perfecta visión durante todo el día. Es una opción segura y muy efectiva.

Las principales ventajas de esta técnica son:

Es reversible: Cuando se dejan de usar las lentes, el ojo recupera su forma inicial, evitando las posibles complicaciones de la cirugía refractiva.Efecto del tratamiento Orto-K

No es cirugía: No se hacen cortes ni se debilita la córnea, como en el LASIK.

No hay limitaciones de edad: Se puede realizar en jóvenes e incluso en niños.

Es estable: Permite ver bien durante todo el día.

Permite que la graduación se estabilice: Numerosos estudios señalan que esta técnica puede frenar el aumento de la miopía.

Los pacientes empiezan a notar los resultados desde la primera noche de uso, aunque los resultados tienden a ir mejorando con el paso de las semanas. Es por ello, que deben hacerse varias revisiones durante ese tiempo.


¿QUIÉN PUEDE USAR ORTO-K?

El tratamiento ORTO-K reduce la miopía y el astigmatismo, y es perfecto para las personas que no quieren usar gafas ni lentillas, como:

Deportistas y personas muy activas.

Personas que por su profesión requieren ver bien sin depender de nada, como: Policías, Bomberos, Médicos de guardia, Vigilantes, etc.

Cualquier persona que no puede o no quiere operarse con LASIK.

Para frenar la miopía en niños y adolescentes en su desarrollo.

Personas que tienen intolerancia a las lentillas blandas.

¿QUÉ DEBO HACER PARA USAR ORTO-K?

Si quiere disfrutar de esta técnica deberá concertar una cita en nuestro centro y le informaremos sobre su caso. Si tuviese interés en ello, el modo de proceder se resume en:

1) Examen previo: Análisis optométrico muy minucioso y realización de una topografía corneal con un topógrafo computerizado especial, para la medición de más de 22000 puntos de la córnea. Después de estas pruebas podremos saber si este tratamiento es válido en su caso.

2) Diseño de la lente ORTO-K: Usando nuestra tecnología podremos diseñar una lentilla personalizada que será fabricada de forma que se adapte con toda precisión a su córnea. Esta exactitud es imposible de conseguir de otra manera. Por esta razón, gracias a esta avanzada tecnología, conseguimos reducir el número de visitas que usted debe realizar para las pruebas, consiguiendo así alterar en lo mínimo posible su vida cotidiana.

3) Cita de adaptación: Una vez que la lentilla se haya fabricado, le volveremos a citar para enseñarle a usarla y explicarle todo lo que tiene que hacer para su correcto uso y mantenimiento.

4) Revisiones de control: Le citaremos en varias ocasiones para llevar el seguimiento de su caso y optimizar el resultado.

¿ORTO-K ES UNA TÉCNICA SEGURA?

Sí, estas lentillas están fabricadas en un material muy permeable al oxígeno. La capacidad de respirar del ojo es mucho mayor a la que se tiene con las lentillas blandas.

Además, el diseño es personalizado para cada ojo.

Al ser una técnica reversible, cuando el paciente deja de usar las lentillas, la forma del ojo se recupera. El ojo no se debilita ni está en riesgo de sufrir complicaciones visuales irreversibles, como en las operaciones con LASIK.

VISIÓN 65 somos un centro óptico recomendado por Orto-K.com

 

FAQ - Preguntas Frecuentes

1) ¿Son seguras las lentillas ORTO-K? Siempre me han dicho que no duerma con lentillas.

Las lentillas ORTO-K están fabricadas de un material especial que permite oxigenarse al ojo mientras duerme.

2) ¿Son cómodas las lentillas ORTO-K?

Sí, prácticamente no las notará. Y como, solo las va a usar mientras duerme, evitará las molestias asociadas a llevar las lentillas durante el día.

3) ¿El efecto, una vez quitada, me durará para ver bien durante todo el día?

Los efectos de la duración del tratamiento, tras dormir con ellas, varía de unos pacientes a otros, pero en el peor de los casos, usándolas debidamente, el efecto durará todo el día.

En los mejores casos, hay pacientes que el tratamiento le dura más de 24 horas.

4) ¿Veré bien cuando me ponga las lentillas ORTO-K si tengo los ojos abiertos?

Sí, con las lentillas ORTO-K puestas también se ve, aunque se recomienda ponérselas justo antes de acostarse y quitárselas tras levantarse.

5) ¿Cuanto tiempo duran?

Su duración depende de diversos factores, entre ellos, el más común es el cuidado con las que son tratadas por el usuario. Con un uso correcto, estas lentes pueden tener una vida media de dos años.

6) ¿Las lentillas ORTO-K son difíciles de cuidar?

No, su cuidado es tan sencillo como el de las lentes convencionales. Solo hace falta limpiarlas y desinfectarlas todos los días y guardarlas en su estuche.

7) ¿Las lentillas ORTO-K pueden controlar la miopía?

Las lentillas ORTO-K son de la familia de las lentes conocidas como “Permeables al Oxígeno”. Sobre este tipo de lentillas hay diversos estudios que demuestran su efectividad para controlar la subida de la miopía, muy aconsejable en los más jóvenes porque aún no se han desarrollado.

8) ¿Hasta cuantas dioptrías se pueden usar?

Las lentillas ORTO-K se pueden usar para la reducción de hasta 6 dioptrías de miopía y una dioptría y media de astigmatismo. No obstante, todas las personas que deseen usar estas lentillas deben realizar un examen previo para valorar su idoneidad.

9) ¿Cuánto vale el tratamiento?

El tratamiento con lentillas ORTO-K vale aproximadamente la mitad que una cirugía LASIK. Además no hay que olvidar que es reversible, cosa que con LASIK nunca podrá deshacer lo hecho. No son pocos los pacientes que, arrepentidos tras una operación de miopía, estarían dispuestos a volver a pagar con tal de tener una segunda oportunidad.

Lentillas Protésicas

Lente Protésica Tipo-A - Caso Real

Las lentes de contacto protésicas están indicadas para corregir los defectos provocados por accidentes, patologías o anomalías de carácter visual, estos son el motivo de muchos problemas estéticos que se pueden resolver con las lentes protésicas.

Son lentes de contacto blandas, pintadas a mano y con  tratamientos que nos permiten reproducir los elementos cromáticos del iris enmascarando el defecto del ojo a tratar.

Mediante las medidas de la córnea obtenidas con un topógrafo corneal se fabrica una lente ajustada a dichas medidas, para un mejor centrado y estabilidad.

Tras unas pruebas con la nueva lente,  aun sin colorear,  se toma como referencia una imagen del otro ojo y se somete entonces al proceso de tinción y pintado a mano.


Imagen de lentes protésicas terminadas

Imagen ampliada de lentes protésicas terminadas


Lente protésica tipo A

Lente Protésica Tipo A
- Iris de Color
- Diámetros de iris: 10.5mm - 11.00mm -11.5mm - 12.00mm - 12.5mm
- Pupila Negra
- Diámetros de Pupila: 3.00mm - 4.00mm - 5.00mm - 6.00mm - 7.00mm
- Lente utilizada para leucoma total (ojo sin visión)


Lente protésica tipo B

Lente Protésica Tipo B
- Iris de Color
- Diámetros de iris: 10.5mm - 11.00mm -11.5mm - 12.00mm - 12.5mm
- Pupila Transparente
- Diámetros de Pupila: 3.00mm - 4.00mm
- Lente utilizada para aniridia congénita y traumática, leucoma, heterocromía y albinismo (ojo con visión)


Lente protésica tipo C

Lente Protésica Tipo C
- Iris Transparente
- Pupila Negra
- Diámetros de Pupila: 3.00mm - 4.00mm - 5.00mm - 6.00mm - 7.00mm
- Lente utilizada para leucoma central y cataratas congénitas (ojo sin visión)


Lente protésica tipo D

Lente Protésica Tipo D
- Iris Negro
- Diámetros de iris: 10.5mm - 11.00mm -11.5mm - 12.00mm - 12.5mm
- Pupila Transparente
- Diámetros de Pupila: 3.00mm - 4.00mm
- Lente utilizada para hipersensibilidad luminosa, disco estenopeico, aniridia congénita y nistagmus


Lente protésica tipo E

Lente Protésica Tipo E
- Iris Negro incluyendo pupila
- Diámetros de iris: 10.5mm - 11.00mm -11.5mm - 12.00mm - 12.5mm
- Lente oclusora utilizada para anisometropía, diplopia y ambiplopía

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2022 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es