Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
RETRASO EN LAS ENTREGAS

Te informamos que durante el verano los envíos pueden sufrir retrasos debido a que las mensajerías sufren la falta de personal que hay en el transporte, a la vez que tienen más carga de trabajo.

Recomendamos hacer el pedido con bastante antelación y tener paciencia si la entrega se retrasa ya que en algunas zonas el retraso puede ser de varios días.

Opiniones de Clientes

Tu opinión nos importa. Tus valiosos comentarios, además de ayudarnos a mejorar, animarán a otros usuarios.
Estos son algunos testimonios de clientes:

Envíanos tu Opinión

Maite

12-07-2024

Hace como 10 años que pido mis lentes de contacto, líquidos y lagrimas humectantes a Optica Visión 65 porque la atención y el servicio son excelentes. Puedes hablar con ellos para resolver cualquier duda y se aseguran de que completan tu pedido a la perfección llamándote si no lo tienen claro. Además la entrega es muy rápida y los precios una maravilla. Por supuesto seguiré confiando en su buen hacer.

Bergara - ESPAÑA

Manuel Romero

12-07-2024

La calidad humana y profesionalidad de este equipo es encomiable. Recomiendo 100% porque quién pruebe su asesoramiento y servicio, repetirá seguro.

Muchas gracias por todo, la última entrega, como de costumbre, perfecta.

El Puerto de Santa María - ESPAÑA

María

12-07-2024

Llevo pidiendo años mis lentillas y como siempre servicio perfecto. Llegan en buen estado. 100% recomendados. ¡Gracias!

Guadalajara - ESPAÑA

Luis

03-07-2024

Muy buena atención y asesoramiento. Lo recomiendo.

Boadilla del Monte - ESPAÑA

JACQUES

03-07-2024

Todo bien y muy rápido. Una buena tienda online.

Matola - Elche - ESPAÑA

Rosa Cuevas

03-07-2024

Como siempre, buen servicio rápido.
Muchas gracias.

Burjassot - ESPAÑA

Sara

02-07-2024

Llevo ya varios años pidiendo mis lentillas online en Óptica Visión 65 y estoy encantada, buenos precios, buena calidad y entrega rápida. Ya lo he recomendado y lo seguiré haciendo.

Humanes de Madrid - ESPAÑA

M.Mar García

01-07-2024

Siempre que hago un pedido online de lentes de contacto y liquidos son súper atentos y rápidos en la entrega. Su servicio es inmejorable.
Si tienen alguna duda siempre me llaman.
Los recomiendo cien por cien.

Esplugues de Llobregat - ESPAÑA

Bernardo

24-06-2024

Se aseguran desde el primer momento que todo vaya bien y que no haya errores, además de cumplir todas las garantías legales de este tipo de productos clínicos. Profesionales 100%.

Córdoba - ESPAÑA

Silvia

24-06-2024

Todo perfecto. Encantada con la atención. Gracias

Lugo - ESPAÑA

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados