Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
AVISO DE RETRASOS

Te informamos que todos los laboratorios de lentillas y líquidos de manteniemiento están sufriendo falta de productos debido a la situación actual y la reposición de los mismos está tardando mucho más de lo normal.
Te recomendamos que hagas los pedidos con al menos 2 meses de antelación.

Opiniones de Clientes

Tu opinión nos importa. Tus valiosos comentarios, además de ayudarnos a mejorar, animarán a otros usuarios.
Estos son algunos testimonios de clientes:

Envíanos tu Opinión

Edurne Alluntiz

24-01-2023

Las lentillas que compré, muy satisfecha. Gracias.

Gautegiz Arteaga - ESPAÑA

Toni Cruz

23-01-2023

Soy cliente a través de la web desde hace algún tiempo, y siempre he encontrado aquí el mejor precio, y con diferencia.
Y el servicio es tan bueno como el que más, te mantienen informado y los productos llegan siempre bien embalados y todo tal cual he pedido.
Gracias por ser así y seguir siéndolo.

San Antonio de Benageber - ESPAÑA

Gemma C. (Madrid)

18-01-2023

Todo perfecto. Compro aquí desde hace bastante tiempo. Además te aconsejan fenomenal sobre cualquier producto. Atención de 10.

Madrid - ESPAÑA

Nerea Rodríguez Castillo

14-01-2023

Estoy encantada, sencillo hacer el pedido, y las lentillas llegaron súper bien protegidas. Aún indicando que había retrasos llegaron en cuatro días.
La pega se la pondría al transportista que no avisa de la llegada del pedido por e-mail o mensaje.

Bilbao - ESPAÑA

Diana

13-01-2023

Siempre compro ahí,buen trato y llega todo muy rápido.
Muy contenta .

Guadalajara - ESPAÑA

Laureano Diaz

13-01-2023

Un trato y servicio excelente.

Etxabarri-Ibiña - ESPAÑA

Juan Carlos Barberá

13-01-2023

Muy profesionales. Envío super rápido. Trato exquisito. Me llamaron para explicarme que había un ligero retraso. Están pendientes del cliente. Las lentillas son de primeras marcas a un precio muy competitivo. Seguiré haciendo mis pedidos con ellos. Un 10 ++

Alicante - ESPAÑA

Pedro E.

04-01-2023

Vision65 es una óptica que sólo vende productos de calidad de las más importantes marcas del sector. La rápida entrega, la fiabilidad de su web y de sus productos es indiscutible.
Además si necesitas factura para mutuas o similares o para solicitar subvenciones, se adaptan a tus necesidades.
Y finalmente si contactas con ellos por cualquier medio (email, teléfono...) tienen un trato amable, resolutivo y eficiente.
Recomiendo totalmente Vision65.

La Losa - ESPAÑA

Alberto

04-01-2023

Genial

Villarcayo - ESPAÑA

Eider

03-01-2023

Llevo tiempo comprando en esta tienda online. Estoy muy satisfecha. Siempre envían todo tal cual y rápidamente. Gracias.

Astigarraga - ESPAÑA

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2023 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es