Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
AVISO DE RETRASOS

Muchos proveedores de lentillas sufren retrasos en el envío de las mismas así como la falta de algunas graduaciones. Recomendamos anticipar la compra y tener paciencia si sus productos están afectados.

Simulador de Envíos

En VISIÓN 65 utilizamos diferentes métodos de entrega y recogida. Dependiendo de la opción que seleccione en su compra, del destino donde haya que enviar el paquete y del peso del mismo, se calcula el precio de este servicio.

Algunas opciones de envío disfrutan de unos descuentos compensatorios, que se mostrarán en la forma de envío que corresponda, cuyo porcentaje de descuento dependerá del importe de la compra.

Para calcular el precio estimado del envío complete los campos que se muestran y pulse el botón de cálculo para que aparezcan las diversas opciones que hay para la simulación introducida.

En el selector del peso debe elegir la opción que más ajuste al peso de la mercancía enviada, teniendo en cuenta el embalaje y posibles accesorios. Aproximadamente el peso de un producto se incrementa entre un 10% y un 25% una vez embalado, por ejemplo, una solución de mantenimiento de lentillas de 350ml., incluyendo sus accesorios y el embalaje, pesa unos 500 gramos.

En el campo "importe" introduzca el importe total que sumarían los productos que desea. Dependiendo de este importe se calculará el coste final del envío y el descuento en el mismo si le corresponde.

Nota: El resultado de la simulación está basada en que los datos introducidos son exactos. Cualquier diferencia puede hacer que el precio del envío cambie por lo que la simulación no tiene carácter contractual, si esta difiere del cálculo final que se realiza en el momento de la compra.

Datos del Envío

Para un cálculo más correcto introduzca el importe exacto en lugar de una aproximación

Copyright © 2021 Visión 65 ® Todos los derechos reservados