Métodos y Condiciones de Envío

VISIÓN 65 hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto, el cliente será informado para que decida si quiere anular el pedido u ofrecerle alguna alternativa con la que esté conforme.

Si a raíz de esta situación el cliente decide que le sea devuelto el importe, este será abonado en el menor tiempo posible y con la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

Los productos saldrán desde el almacén de VISIÓN 65 hacia el destino final que el comprador establezca. Cada vez que se le vaya a enviar un pedido se notificará al comprador por E-mail.

El comprador podrá elegir en el momento de la compra si quiere recoger el paquete en nuestra tienda (Óptica Visión 65 - C/. De las Eras, 65 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid), o que se le envíe a su domicilio.

Para los pedidos que sean recogidos en nuestra tienda no existirá limitación de peso y su gestión tendrá un pequeño coste, del que se le informará en el momento que deba elegir un método de envío o recogida para su pedido. Cuando el pedido esté preparado para su recogida se le enviará un E-mail notificándoselo.

Desde VISIÓN 65 enviamos paquetes a muchos destinos, nacionales e internacionales y para ello utilizamos un complejo sistema de envíos y recogidas proporcionado por diversas empresas de transporte.

Debido a la variedad de envíos que realizamos hemos desarrollado un sistema que utiliza diversos parámetros para calcular el precio del envío: el país o región de destino, el peso del paquete y la empresa que lo transporta.

Dependiendo del tipo de envío seleccionado y del valor de los productos comprados, en algunas opciones se aplican unos descuentos sobre los gastos de envío. En cada método de envío verá la lista de precios en función del peso y la lista de descuentos en caso de que los haya.

En unos segundos puede calcular usted mismo el precio del envío utilizando nuestro SIMULADOR DE ENVÍOS pulsando AQUÍ.

En cada método de envío se informa del plazo aproximado que tarda el transportista en el envío de la mercancía. A ellos hay que sumar los que VISIÓN 65 necesita para preparar el pedido y ponerlo a disposición de la agencia de transporte, siendo estos:

  • Entre 1 y 2 días para productos en stock. En ningún caso se entienden como stock las lentillas tóricas ni las multifocales.
  • Entre 2 y 4 días para los productos que han de ser pedidos al fabricante. Estos casos son para productos no habituales en nuestro stock o de los que no tenemos existencias en ese momento.
  • Para los productos que sean de fabricación bajo pedido el plazo será el que estime el fabricante. Como orientación la media suele oscilar entre 10 y 20 días.


Estos plazos son aproximados y dependen de las fechas en las que se pide el producto, del destino al que se envía, de la disponibilidad del fabricante, etc... En cualquier caso los plazos citados no incluyen ni Sábados ni festivos.

Los envíos que pasen por algún servicio aduanero pueden verse retrasados en un plazo imprevisible que dependerá de lo que estime oportuno dicha aduana, quedando VISIÓN 65 exenta de responsabilidad por el posible retraso.

En caso de existir tasas aduaneras en algún territorio, deberán ser pagadas por el comprador o destinatario del producto, quedando VISIÓN 65 exenta de las mismas.

Al finalizar cada pedido se le enviará por E-mail una copia del mismo al cliente. Puede consultar sus pedidos desde el historial de pedidos de su cuenta de usuario.

En cada pedido el comprador debe indicar el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. No es obligación del repartidor avisar previamente de la entrega del paquete ni entregarlo a una hora determinada, esto depende de la buena voluntad del mismo, por lo que recomendamos poner un domicilio donde haya siempre alguien que pueda recoger el paquete.

Si el paquete no puede entregarse por causas imputables al comprador será retenido por el transportista hasta un plazo máximo que oscila de 10 a 15 días, dependiendo de la empresa de transporte. Pasado ese plazo el transportista devolverá el paquete automáticamente y sin previo aviso. Los motivos más habituales en estos casos son por una dirección incorrecta, por no localizar al comprador o porque el comprador tiene que recoger el paquete en las dependencias del transportista y no lo hace a tiempo.

Si finalmente el paquete es devuelto se le notificará al comprador esta situación. Si el interesado quiere que se le reenvíe de nuevo deberá abonar nuevamente los gastos de envío. Si la devolución hubiese generado gastos también deberá correr con los mismos.

Tras la notificación de la devolución, el comprador dispone de 15 días para ponerse en contacto con VISIÓN 65. Pasado dicho plazo el paquete será desechado, perdiendo al comprador el derecho a cualquier reembolso del importe de la compra, así como la posibilidad del reenvío. Por ello les rogamos que presten especial atención al indicar el Código Postal, ya que las empresas de reparto se rigen por este, y que estén disponibles para recoger la mercancía el día de la entrega, o de retirarla de la agencia del transportista, evitando así una devolución y unos gastos innecesarios.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Si tras aceptar el paquete el contenido del mismo no se ajusta a lo solicitado, estuviese deteriorado, etc..., el comprador dispondrá de un plazo de 2 días laborables para realizar cualquier reclamación. Para cálculo de los 2 días no se tendrán en cuenta los Sábados ni los festivos.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a VISIÓN 65 por E-mail a la dirección pedidos@vision65.com.

En Óptica Visión 65® puedes comprar productos originales de óptica a los mejores precios.

Desde 1989 miramos por la salud ocular de nuestros pacientes. Contamos con un amplio equipo de Ópticos-Optometristas-Contactólogos colegiados y un grupo de profesionales dedicados a la atención telefónica y al servicio de los clientes de nuestra Tienda y Óptica Online.

Métodos de Pago

Elige la forma de pago que más te interese

Paypal
Paypal

Tarjeta
Tarjeta

Pago Telefónico
Pago Telefónico

Transferencia
Transferencia

Contra Reembolso
Contra Reembolso

Copyright © 2020 Visión 65 ® Todos los derechos reservados