MARCA SELECCIONADA
Disfruta de un descuento(*) en los gastos de envío dentro de la península (España y Portugal).
Utiliza nuestro simulador de envíos para ver las opciones disponibles para tu zona y los precios y descuentos de cada una.
(*) Sujeto a una compra mínima. Quedan excluidos los envíos por Correos. Descuento escalable hasta el 100% del coste del envío dependiendo del importe de la compra.
No es la primera vez que les hago algun pedido y siempre cumplen tanto con los tiempos como con productos. El envio viene muy bien empaquetado y ante cualquier duda o incidencia siempre se ponen en contacto.
Asi es una gozada, seguire comprando.
Sofia
Ansoáin - ESPAÑA
11/09/2024
Ver o enviar Opiniones
Las nuevas lentillas MiSight son un gran avance científico y tecnológico ya que son las primeras lentillas diarias desechables que permiten al paciente ver bien en lejos y en cerca, y además, ayudan a controlar la progresión de miopía.
Existen varios factores que provocan un aumento de la miopía, entre ellos están:
* El factor hereditario.
* La poca realización de actividades al aire libre.
* El exceso de trabajo en cerca, que hoy en día se ve incrementado por el aumento del uso de dispositivos digitales.
El aumento de la miopía conlleva no sólo el "llevar los cristales más gruesos", sino que los ojos miopes son más susceptibles de tener enfermedades que provocan ceguera, como por ejemplo, desprendimiento de retina o degeneración macular miópica.
Hay estudios que indican que el máximo pico de progresión de la miopía tiene lugar entre los 6 y los 10 años, por lo tanto se recomienda que los niños miopes de 6 a 18 años reciban un tratamiento de control de la miopía.
Los estudios realizados con las lentillas MiSight demuestran que son capaces de frenar la progresión de la miopía en un 50%.
Además, las lentillas MiSight, al ser lentillas de reemplazo diario, las hacen muy seguras, fáciles y cómodas de usar, ya que al ponernos cada día una lentilla nueva, el índice de infecciones debido al uso de lentes de contacto se reduce muchísimo. No necesitan líquidos de mantenimiento y se trata de lentillas muy finas y con tinte de manipulación azul. Por estas razones, son lentillas ideales para los niños.
Si está interesado en las lentillas MiSight, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la disponibilidad para su caso. Nuestros Ópticos-Contactólogos pueden darle información sobre su adaptación y al acceso a las mismas.
En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.
Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.
Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocular, Productos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.
En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más.
Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc...
Métodos de Pago
Pulsa para saber más sobre las formas de pago
Paypal
Tarjeta
Pago Telefónico
Transferencia
Contra Reembolso
Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados
Las presentes Normas de Uso y Condiciones Generales de Contratación (en adelante, de forma conjunta e indistinta "Condiciones Generales") rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de este Sitio Web https://vision65.com (en adelante, "el Sitio Web"), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
A) Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
B) Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
C) Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, "el "Usuario") e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que este y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.
El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:
Titular: Visión 65, S.L. (en adelante, "VISIÓN 65").
Domicilio social: Calle de las Eras, 65 – 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid). España
C.I.F: B82396235
E-mail: info@vision65.com
Con carácter general, para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la compra y utilización de determinados productos y servicios estará condicionada al Registro previo del Usuario.
Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.
El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
• No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
• No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
• No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
• No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
• No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
• No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.
El Usuario se obliga a mantener indemne a VISIÓN 65 ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además VISIÓN 65 el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para VISIÓN la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
VISIÓN 65 no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.
VISIÓN 65 no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, VISIÓN 65 solo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a VISIÓN 65 sin que, en ningún caso, esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de VISIÓN 65 con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.
VISIÓN 65 no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados, ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a VISIÓN 65.
En los supuestos en que el Usuario pueda acceder o sea redirigido a Sitios Enlazados que permitan la contratación de servicios y/o productos, el Usuario sabe y acepta que VISIÓN 65 actúa como mero intermediario facilitando dicho acceso, por lo que no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la libre utilización y/o contratación de dichos servicios y productos de terceros, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, VISIÓN 65 no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; la inadecuación y defraudación de las expectativas de dichos servicios y productos de terceros y de los vicios y defectos de toda clase que puedan darse en los mismos.
Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de VISIÓN 65 o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de VISIÓN 65 o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.
Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a VISIÓN 65, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. VISIÓN 65 podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.
El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos, comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra VISIÓN 65 por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.
Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a VISIÓN 65 ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.
Las imágenes que ilustran los productos son propias o han sido facilitadas por nuestros proveedores, y se ha puesto especial atención en suprimir cualquier tipo de error, sin embargo, de encontrarse alguno comuníquenoslo para que podamos subsanarlo lo antes posible en beneficio de todos los usuarios. Igualmente, le aconsejemos que en el caso de que compre algún producto en esta página, se asegure que el nombre del producto es el que usted desea.
VISIÓN 65 no garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. En el caso de que no se disponga del producto adquirido durante el pedido; VISIÓN 65 intentará proveerse del mismo en el plazo más breve posible para poder cumplimentar dicho pedido. Si por alguna razón no fuese posible conseguir dicha mercancía, VISIÓN 65 se compromete a devolverle al Usuario el importe íntegro que este haya pagado por el producto.
Los precios publicados son solo para compras realizadas a través de este Sitio Web e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de transporte.
VISIÓN 65 está obligado a cumplir frente al usuario final la normativa existente sobre:
• La utilización de servicios de pago (y, en particular, de transparencia e información al consumidor) contenidas en la ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago y en la Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago.
• La contratación a distancia, en particular el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de contratación.
En el caso de pago por tarjeta o Pay-Pal, solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que VISIÓN 65 no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Los titulares de las tarjetas son los responsables de las transacciones realizadas en VISIÓN 65. El Sitio Web de VISIÓN 65 utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos SSL, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el Usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
VISIÓN 65 se reserva el derecho de solicitar una copia por E-mail de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad (DNI, pasaporte,…) del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados.
VISIÓN 65 contempla la posibilidad de no aplicar el I.V.A. a los territorios Españoles de CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, por no estar obligados a dicho impuesto.
Para ello, si eres residente en alguna de estas zonas, deberás registrarse previamente en nuestro sitio Web y, una vez realizado el registro, envíanos una copia de tu certificado de residencia en dicho territorio y contacta con nosotros para que te apliquemos la anulación del I.V.A.
Una vez realizados estos cambios y siempre que visite nuestra Web como usuario registrado, se le aplicarán los precios sin impuestos.
Desde ese momento, y siempre que te identifiques en nuestra Web con tu Usuario, se te aplicarán los precios sin impuestos. Por motivos legales la validez de la exención será hasta que tu certificado de residencia caduque, pero puedes enviarnos otro en cualquier momento para que actualicemos la fecha. Es responsabilidad tuya tenernos actualizados los datos de tu residencia ya que la exención del IVA se hace de forma automática conforme a la fecha de tu certificado, por lo que si realizas un pedido con este caducado se te aplicará el IVA, no pudiéndotelo devolver posteriormente.
Los productos tienen un periodo de Garantía legal de 2 años. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
Si el envío no está completo o sus características no se corresponden con las que se te habían garantizado o, dentro del plazo de la garantía, la mercancía presenta defectos de fabricación, procederemos, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, de forma gratuita para ti. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. VISIÓN 65 nos reservamos el derecho de negarnos a repararla en caso de que suponga un coste desproporcionado, devolviéndote en ese caso el importe que pagaste por el producto.
VISIÓN 65 responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello deberás informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de ella.
En caso de reclamación sobre Lentes de Contacto, bajo el argumento de que las lentes son defectuosas, por causar daño, molestias, problemas de visión, roturas, etc... VISIÓN 65 nos reservamos el derecho de solicitarte que acredites que la lente te fue adaptada por un profesional de la visión y que realizas las revisiones ópticas recomendadas por este o por el fabricante de la misma. Si no lo acreditas, dado que las lentes de contacto son un producto sanitario de adaptación individualizada por un profesional, nos reservamos la facultad de no atender la garantía si presumimos que has comprado las lentes por tu cuenta y riesgo sin que te las haya prescrito un profesional, incumplido las presentes Condiciones Generales, aceptadas en el momento de la compra, no habiendo lugar a la garantía.
Para más información, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente, por teléfono o E-mail.
Teléfono: 91 665 76 90
Email: info@vision65.com
En la compra de lentes de contacto debes tener en cuenta que:
• Al comprar lentes de contacto, el cliente confirma que estas le han sido prescritas por un óptico-optometrista con antelación, y que lo visita para su revisión ocular al menos una vez al año. VISIÓN 65 no se responsabiliza por los daños de salud que pudieran ser causados por el uso de lentes de contacto, por lo que el cliente se compromete a comprar lentes de contacto que solo hayan sido ya probadas y adaptadas por un especialista de la visión.
• VISIÓN 65 recomienda expresamente al usuario de lentes de contacto que acuda al óptico-optometrista o especialista en lentes de contacto cada seis meses para revisarse la vista. Si el usuario cambia de modelo de lentes de contacto es imprescindible que le haya sido verificada la adaptación de las nuevas lentes por un profesional de la visión. En caso de efectos secundarios o daños oculares, es necesario consultar con el especialista en lentes de contacto, y tener en cuenta las instrucciones que figuran en la caja.
• La tolerancia del producto suministrado es responsabilidad exclusiva del fabricante que corresponda. El fabricante suministra la mercancía en el envase original sin abrir. La aplicación y manipulación correcta de las lentes de contacto es responsabilidad exclusiva del cliente. La duración de uso indicada para las lentes de contacto se refiere a un período de tiempo calculado según la media de uso. Para evitar problemas oculares es imprescindible no sobrepasar el período de uso indicado en las instrucciones que figuran en la caja. En caso de que aparezcan irritaciones, se recomienda dejar de utilizar las lentillas inmediatamente y consultar con su óptico-optometrista.
Antes de realizar la compra de sus gafas graduadas debe tener en cuenta que:
• Al comprar gafas graduadas, el cliente confirma que estas han sido prescritas por un óptico-optometrista u oftalmólogo con antelación, y que lo visita para su revisión ocular al menos una vez al año. VISIÓN 65 no se responsabiliza por los daños de salud que pudieran ser causados por el uso de gafas graduadas.
• Al tratarse de un producto personalizado, VISIÓN 65 no puede aceptar devoluciones de las gafas graduadas creadas de manera personalizada para el cliente. En su caso, VISIÓN 65 podrá verificar la correcta graduación de las lentes que se han utilizado y que estas se corresponden con lo especificado por el cliente en su encargo. En caso de existir problemas de fabricación en las lentes, VISIÓN 65 se compromete a solicitar al fabricante el reemplazo de las mismas durante su período de garantía.
• El cliente debe tener en cuenta que VISIÓN 65 fabrica las gafas graduadas de forma personalizada por cada encargo que recibe, y utiliza para dicho proceso la experiencia de personal óptico-optometrista cualificado. Sin embargo la adecuación de las lentes al cliente es responsabilidad de este último pues se utiliza para su elaboración los datos ofrecidos por el mismo en el encargo. VISIÓN 65 no puede ofrecer devolución o reembolso alguno de productos que ha elaborado conforme a lo solicitado en el encargo.
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
VISIÓN 65 no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el Usuario se dirigirá por prioridad a VISIÓN 65 para obtener una solución amistosa.
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. VISIÓN 65 y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por el acceso y/o utilización del Sitio Web, a los Juzgados y Tribunales de Móstoles, Madrid, España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en caso de ser diferente.