Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nueva Gama de Productos para el Cuidado de los Ojos II

Nueva Gama de Productos para el Cuidado de los Ojos II

Una alergia es una respuesta exagerada del sistema inmunológico cuando entra en contacto con ciertas sustancias (alérgenos).

Se estima que el 20% de la población tiene algún tipo de alergia y esta cifra va en aumento en los países occidentales.  

La conjuntivitis alérgica afecta a personas de cualquier edad, normalmente con algún tipo de antecedente. Puede darse en cualquier época del año y viene acompañada de síntomas como picor ocular, fotofobia, lagrimeo o edema palpebral. 

 

Para solucionar este problema en ocasiones es necesario el uso de medicamentos, pero para los casos en los que no llega a ser necesario es recomendable el uso de baños oculares para la retirada de alérgenos y gotas para proporcionar hidratación, en ocasiones debe acompañarse con toallitas limpiadoras. La aplicación de compresas frías contribuye a la disminución del edema.

Otra medida que se puede recomendar es el empleo de lágrimas artificiales que aplicadas varias veces al día arrastran los alérgenos del saco conjuntival, consiguiéndose así el alivio de los síntomas.

Existen numerosas sustancias que pueden irritar la superficie ocular, tales como el cloro de las piscinas, cremas, o incluso el uso de fármacos. En estos casos se puede producir una conjuntivitis irritativa. Los síntomas son muy similares a los de la conjuntivitis alérgica.

A continuación os detallamos algunos productos indicados para solucionar estos problemas.

Acuaiss Baño Ocular, se trata de un suero fisiológico con ácido hialurónico. Es recomendable realizar lavados oculares al inicio y al final de la jornada para retirar las sustancias nocivas y limpiar los ojos.

Acuaiss Gotas Humectantes, es una lágrima artificial con ácido hialurónico, que proporciona un alivio inmediato. El ácido hialurónico permanece en el ojo más tiempo y funciona muy bien en ambientes secos y cerrados.

Disop Zero Gotas Humectantes, son gotas sin conservantes y con un alto contenido de ácido hialurónico para restaurar la película lagrimal. Este formato es apropiado para quieres usas las gotas humectantes con frecuencia.

Acuaiss Toallitas, los procesos alérgicos deterioran la calidad de la lágrima, produciendo demasiada legaña. En este caso se deben limpiar los ojos con un producto adecuado para evitar lesiones.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados