Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nueva Ultra Multifocal Para Astigmatismo

Nueva Ultra Multifocal Para Astigmatismo

Recientemente las lentillas ULTRA han ampliado su familia, dando la bienvenida a la nueva ULTRA MULTIFOCAL PARA ASTIGMATISMO, llegando así a muchos usuarios con astigmatismo que anteriormente no podían disfrutar de este tipo de lentes de contacto. Con estas nuevas lentillas los usuarios que además de su miopía o hipermetropía y su presbicia tienen astigmatismo, pueden disfrutar de una visión clara tanto en lejos como en distancias intermedia y cercana.

Esta lente además ha sido creada con las ventajas que ya incluía el resto de componentes de su familia, diseñándose específicamente para usuarios de pantallas digitales. Los cuales sufren cada vez más de "Síndrome Visual Informático" (SVI), entre cuyos síntomas se encuentran: el ojo seco e irritado, visión borrosa y fatiga visual.

 

Las lentillas ULTRA están fabricadas con la tecnología Moisture SealTH que combina un polímero de silicona en la matriz de la lentilla, con un polímero que lo recubre aumentando la capacidad de atraer agua, de este modo se minimizan los síntomas de sequedad y fatiga que produce el SVI.

Además, está diseñada con una óptica asférica que controla la aberración esférica y proporciona una visión clara y nítida, especialmente en condiciones de baja luminosidad.

Sí deseas ampliar información sobre esta lentilla pincha aquí o puedes contactar con nuestro Centro Óptico en el 916657690 y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.
 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados