Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
¡ HORARIO DE AGOSTO !

Le informamos que del 1 al 30 de Agosto nuestro horario de atención al público será de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes

AVISO DE RETRASOS

Le informamos que todos los laboratorios están sufriendo mas faltas de productos de lo habitual. Además, en la reposición de dichos productos, los fabricantes están tardando mucho más de lo normal. Le recomendamos realizar su compra con bastante antelación y tener paciencia si su pedido se retrasa.

En Verano Protege Tus Ojos

En Verano Protege Tus Ojos

El verano es para disfrutar, pero también es una época en la que pasamos más tiempo al aire libre expuestos al Sol, es fundamental que no olvidemos lo importante de protegernos ante sus efectos nocivos, tanto en la piel como en los ojos sobre todo en las horas en las que la radiación ultravioleta es más alta.

La sobreexposición al Sol puede causar serios daños oculares, tanto en las estructuras del ojo como en la piel que los rodea. Algunos de los problemas más frecuentes son cataratas, problemas de retina, problemas corneales como queratitis, pterigion, fatiga visual, etc. Todos estos problemas pueden verse agravados además por factores como el aire, polvo o cloro de las piscinas.

Por estas razones es muy importante tener una adecuada protección ante el Sol, algunas de las medidas que podemos tomar son:

 
  • Para cuidar nuestros ojos lo más importante es utilizar gafas de sol de calidad que bloqueen de manera adecuada los rayos ultravioletas, evitando también el deslumbramiento y la entrada de polvo y aire a nuestros ojos.
  • La utilización de cremas solares de alto factor de protección en todo el cuerpo sin olvidarnos del contorno de los ojos, ya que esta parte de la piel es especialmente sensible, en el mercado existen cremas de uso específico para la cara.
  • Evitar la exposición al Sol en las horas centrales del día, ya que estas son las de mayor riesgo por radiación ultravioleta. 
  • Hidratar la superficie ocular de manera frecuente cuando estemos en entornos que además impliquen exposición a viento, polvo o arena, evitando así la irritación de nuestros ojos.
  • No hay que olvidarnos de los más pequeños y vulnerables de la casa, debemos tener especial cuidado de aplicar esta medida en los niños.

Para la elección de una buena gafa de sol hay diferentes factores que debemos tener en cuenta:

  • El color de las lentes, podemos elegir entre una amplia variedad, pero los más comunes y son el marrón, gris y verde.
  • Los filtros polarizados o espejados son un extra de protección, sobre todo si vamos a estar en lugares con exposición muy intensa.
  • La montura debe ser de tamaño apropiado para nuestra cara y de unos materiales resistentes.

En nuestro blog tenemos más artículos sobre este tema si quieres puedes echar un vistazo pinchando aquí.
 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2022 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es