Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Gafas de Natación Graduadas

Gafas de Natación Graduadas

Con la llegada del buen tiempo vuelven las ganas de practicar deportes acuáticos o simplemente queremos darnos un chapuzón en la piscina, pero aquellos que tienen algún tipo de graduación se encuentran con una situación incómoda al tener que quitarse sus gafas para entrar en el agua. Muchos optan por usar lentes de contacto y sobre estas utilizar gafas de natación sin graduar, pero sí las gafas no nos quedan perfectamente ajustadas y el agua entra en contacto con nuestras lentillas existe el riesgo de contraer algún tipo de infección ocular.

Para que podamos disfrutar del agua de una manera segura, la alternativa más recomendable es la utilización de una gafa de natación graduada, que se ajuste de manera óptima no solo a nuestro rostro, sino también a la graduación de cada uno de nuestros ojos.

 

Para elegir una montura adecuada, que se ajuste totalmente para que no entre agua muchos modelos incluyen goma y puentes regulables.

También tenemos la posibilidad de elegir un modelo de gafa con lente tintada para aquellos usuarios que realicen la práctica de natación al aire libre.

En cuanto a la graduación es importante que se adapte a las dioptrías que cada ojo necesite, igual que ocurre como con cualquier otro tipo de gafa. 

Si tienes cualquier consulta referente a este tipo de gafas no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro Óptico para que podamos asesorarte.
 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2022 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es