Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nueva Confort Definity Silk Digitalview

Nueva Confort Definity Silk Digitalview

La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas y cada vez pasamos más tiempo frente a pantallas y dispositivos digitales (ordenadores, Tablets, móviles, etc.), pero al mismo tiempo seguimos realizando otras actividades cotidianas como pasear, ir al gimnasio, salir a cenar, etc. Cambiar el enfoque de nuestros ojos para mirar a la pantalla, después a otras actividades fuera de la pantalla y vuelta otra vez a la pantalla puede cargar nuestros ojos y llevarnos a sentir cansancio, sequedad y enrojecimiento.

Ahora disponemos de las nuevas lentes de contacto Confort Definity Silk Digitalview son lentillas de hidrogel de silicona de reemplazo mensual especialmente indicadas para usuarios de pantallas digitales (ordenadores, Tablets, móviles, etc.).

 

Su diseño óptico ayuda a reducir el esfuerzo acomodativo sin perjudicar la visión de lejos, de tal manera que los usuarios de dispositivos digitales pueden cambiar de enfoque con menos esfuerzo y más comodidad, de la pantalla digital a cualquier otra tarea.

Se trata además, de lentillas muy cómodas gracias a su pequeño módulo de elasticidad, diseño de borde redondeado patentado que reduce la interacción conjuntival y a su tecnología Aquaform®, para un perfecto equilibrio entre oxígeno e hidratación.

La tecnología Aquaform® retiene la humectación en la lente y la mantiene suave y blanda para una experiencia de uso más cómoda. Esta humectabilidad natural puede ayudar a que sientas menos sequedad ocular incluso en periodos con menor parpadeo como cuando se está mirando a pantallas, aumentando la comodidad en el uso.

Las nuevas Confort Definity Silk Digitalview son ideales para nuestro estilo de vida actual, ayudándonos a tener una visión cómoda tanto en pantallas como en visión lejana.

Pregúntenos sobre las ventajas de las lentillas Cofort Definity Silk Digitalview. Nuestros Ópticos-Contactólogos podrán darle información sobre las mismas y adaptárselas si tiene interés en ellas.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2022 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es