Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Mantenimiento de Lentes de Contacto

Mantenimiento de Lentes de Contacto

Cuando utilizamos lentes de contacto reutilizables, el cuidado y mantenimiento es imprescindible puesto que se trata de un producto sanitario, y este proceso tan solo nos llevará un par de minutos.

Siempre hay que respetar el sistema de limpieza recomendado por su profesional óptico, ya que cada lente se fabrica con materiales diferentes y pueden requerirse sistemas de limpieza diferentes.

El primer paso siempre es lavarse y secarse las manos de manera adecuada para evitar irritaciones e infecciones, se debe tener además una buena rutina y empezar siempre con el mismo ojo para no confundir una lente con la otra, recuerde manipular las lentillas con cuidado para evitar romper ninguna.

 

Hay que limpiar siempre las lentes después de quitarlas, o en caso de lentes de contacto diarias desecharlas después de su uso. 

Para limpiar las lentes es recomendable frotarlas con la solución de mantenimiento durante unos 15-20 segundos con las yemas de los dedos y aclararlas con la misma, antes de meter las lentes en el estuche asegúrese que éste se encuentra perfectamente limpio y recuerde reemplazarlo de manera frecuente.

Nunca debe utilizar para limpiar sus lentillas o el portalentes agua del grifo, ya que ésta puede contener patógenos y/o bacterias que pueden causar infecciones.

Entrando aquí le indicamos nuestra gama de productos para el mantenimiento de lentes de contacto, si tiene cualquier tipo de duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro Óptico.
 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados