Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Cleadew FOR Soft

Cleadew FOR Soft

Cleadew For Soft, es un novedoso sistema de mantenimiento compuesto principalmente por povidona yodada, que mejora la comodidad de lentes de contacto, llegando al final del  día a encontrarse el ojo con mayor confort en comparación con otros productos de mantenimiento. 

Cleadew FOR Soft,  tiene una gran eficacia de desinfección gracias a la povidona yodada, un desinfectante de acción rápida frente a un amplio espectro antibacteriano, hongos, virus y Acanthamoeba en comparación con otros desinfectantes.

Cleadew FOR Soft además es un desinfectante proteolítico que contiene enzimas para la desinfección de lentes de contacto blandas. Elimina consistentemente la proteína en la lente en cada aplicación, además contiene un componente tensioactivo que elimina los depósitos de lípidos. Manteniendo por tanto la superficie de la lente limpia de microorganismos, proteínas y lípidos.

 

Se trata de un sistema de mantenimiento y limpieza altamente biocompatible por lo que se reduce la incidencia de  tinciones corneales asociadas a las soluciones de mantenimiento.

Está demostrado, que la utilización de Cleadew ayuda a mejorar la comodidad de las lentes de contacto todo el día, ya que la sensación de sequedad con su uso, viene asociada a  la existencia de proteínas en la superficie de la lentilla.


 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2022 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es