Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Frenemos la miopía con MiYOSMART

Frenemos la miopía con MiYOSMART

Lo más importante siempre es la salud de nuestros hijos y siempre queremos lo mejor para ellos, es posible que hayas notado que tiene dificultad para ver de lejos o que le cuesta mantener la concentración en el colegio. Tu hijo podría tener miopía, sí no la tratamos cuando son niños puede desembocar en un problema a largo plazo.

Cada año la incidencia de miopía en el mundo crece significativamente como consecuencia del cambio en el estilo de vida, con los niños realizando cada vez más actividades en visión próxima, como el uso de dispositivos digitales, estudiando, y pasando menos tiempo en exteriores, además de los factores hereditarios y medioambientales.

 

Por todo esto, se ha desarrollado la nueva lente MiYOSMART, unas innovadoras lentes oftálmicas para el control de miopía, unas lentes que además de corregir el error refractivo miópico ralentizan la progresión de la miopía hasta en un 59%, protegiendo la visión y el bienestar a largo plazo de nuestros hijos.

El método MiYOSMART se ha creado con tecnología D.I.M.S. (Defocus Incorporated Multiple Segments), una técnica no invasiva, segura y fácil de utilizar basada en pequeños segmentos de desenfoque miópico y a la vez una superficie lisa, que permite a la vez tener una visión clara y ralentizar el crecimiento del globo ocular al mismo tiempo. Gracias a la excelente tecnología de producción y experiencia de Hoya la apariencia estética de la lente MiyoSmart es prácticamente la misma que la de una lente oftálmica normal.

Sí desean ampliar información sobre esta técnica para el control de miopía pueden ponerse en contacto con nuestro centro óptico.
 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2022 Visión 65 ® Todos los derechos reservados

Desarrollado por DPM  |    info@visionco-cp76.webjoomla.es