Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Ven a conocer nuestros servicios

Ven a conocer nuestros servicios

En nuestro centro óptico queremos cuidar de tu salud visual y podemos ayudarte sea cual sea la solución que necesites, ven a conocer nuestros diferentes servicios:

  • Especialistas en refracción, realizamos un examen visual completo donde valoraremos tus necesidades y tu capacidad visual para ayudarte a elegir la mejor solución para tus ojos. 
  • Control de miopía, como centro autorizado evaluamos cada caso de manera personalizada para elegir la mejor solución dentro de los diferentes métodos existentes como ortoqueratología, lentes de contacto o cristales.
     

     

  • Especialistas en adaptación de lentes de contacto, realizamos adaptaciones de contactología completas y personalizadas donde seleccionamos el producto más adecuado para ti de entre todos los disponibles del mercado. Si ya eres usuario  de lentillas pero quieres que nosotros te llevemos tu caso puedes optar por nuestro servicio de Tarifa plana anual de revisiones de contactología. 
  • Disponemos además de una gran selección de ofertas con gafa graduada completa tanto monofocales como progresivas.
  • Trabajamos con lentes de  última generación de la mejor relación calidad-precio y un amplio catálogo de monturas de las mejores marcas con interesantes descuentos.

Ofrecemos una atención personalizada, nuestros ópticos optometristas están para ayudarte y valorar tu caso de manera individualizada, asique si estás interesado en que cuidemos de tu salud visual no lo dudes, pídenos una cita en el 916657690.
 

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados