Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Cosmética Natural Para Tus Ojos

Cosmética Natural Para Tus Ojos

Disponemos en nuestro centro de una nueva gama de productos optocosméticos y parafarmacéuticos diseñados para mantener y mejorar la nutrición de los tejidos del ojo y sus anejos.

Se trata de soluciones cosméticas de tratamiento y maquillaje que evitan los problemas asociados a la cosmética tradicional cuando interactúa con el ojo.

100% hipoalergénicas y compatibles con lentes de contacto, evitan y previenen reacciones adversas incómodas, picor de ojos, alergias o molestias.  Estos productos se realizan con activos y ceras 100% naturales, sin parabenos ni derivados del petróleo.

 

Recomendado incluso en usuarios que han recibido algún tratamiento ocular quirúrgico.
Entre los diferentes productos disponemos de:

•    Lápiz de Ojos Anti-irritación Healthy Eyeliner, da color a tu mirada de forma segura y evita molestias. Aporta vitaminas e hidratación, respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas.

•    Iluminador Healthy Radiant Touch, un tono homogéneo que cuida de tu piel más delicada hidratándola, nutriéndola y aportando vitaminas, con acción intensiva antiarrugas y antiojeras.

•    Sombra de Ojos Healthy Shadows Duo, la parte más delicada, los párpados. Evita que las cremas los resequen y que los depósitos se introduzcan en tus ojos provocando picor y rojeces.

•    Máscara de Pestañas, cuida la barrera natural de entrada de posibles agresiones externas y embellece tu mirada con unas pestañas siempre fuertes y sanas. Sin parabenos, perfumes, parafinas, lanolinas ni derivados.

•    Gel Descongestivo, elimina bolsas y ojeras con un agradable gesto. Formulado a base de activos con propiedades que disminuyen visiblemente las bolsas ayudando a activar la cirucalación.

•    Gel Anti-stres Multivitamínico, combate el estrés desde dentro a diario sin esfuerzo, Actúa instantáneamente contra la falta de luminosidad o pérdida de frescura.

•    Serum Xtra Regenerante, regenerador celular, hidratación extra para pieles maduras, muy secas y con líneas de expresión. Gracias a su textura en aceite permite una penetración en profundidad de los activos.

•    Lifting Effect Luminosity, ilumina tu mirada, reafirma tus parpados y disminuye la sensación de ojera. Abastece la hidratación y la nutrición necesaria para mantener el equilibrio de la piel.

•    Emulsión Desmaquilladora Hidratante, desmaquíllate nutriendo el área de forma suave regenerando las células muertas.  

•    Toallita Desmaquilladora, realizan una limpieza no agresiva para el párpado. En formato monodosis para preservar las propiedades por más tiempo.

•    Agua Micelar Dermeyes, es una formulación a base de micelas que desmaquilla, refresca y protege la piel.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados