Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevo Systane Complete

Nuevo Systane Complete

La cantidad de personas que sufren ojo seco aumenta de manera considerable cada año. Alrededor de 340 millones de personas en todo el mundo padecen ojo seco.

Los síntomas de ojo seco pueden manifestarse de diferentes maneras, bien porque las glándulas lagrimales no producen suficiente lágrima, bien porque las glándulas lagrimales producen lágrima de baja calidad o porque la lágrima se evapora demasiado rápido.

Los síntomas de ojo seco pueden ser molestos y afectar a tu día a día. El ojo seco puede presentar muchos otros síntomas aparte de la sequedad ocular, como por ejemplo: irritación, ardor o picor, sensación de arenilla en los ojos, ojos cansados, visión borrosa, lagrimeo excesivo, pesadez palpebral, disminución de la tolerancia para leer o utilizar pantallas.

 

Los síntomas de ojo seco pueden desencadenarse por factores como entornos secos, aires demasiado calientes o fríos, viento, sol, humo, pasar tiempo prolongado delante de una pantalla.

Para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de ojo seco además de hacer pequeños cambios en nuestro estilo de vida, podemos utilizar la familia de productos SYSTANE® para obtener un alivio inmediato y de larga duración.

El nuevo SYSTANE COMPLETE Gotas Oftálmicas Lubricantes es una emulsión blanca estéril indicada como tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.
SYSTANE® COMPLETE Gotas Oftálmicas Lubricantes se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco. Debe utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas, nunca mientras estamos llevando las lentes de contacto.

La principal novedad de esta solución es que es la única solución del mercado que protege todas las capas de la película lagrimal, cubriendo la deficiencia lipídica, acuosa y mixta, aportando así una mayor hidratación y mayores soluciones al problema de sequedad ocular.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados