Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Por qué Vendemos tan Barato

Por qué Vendemos tan Barato

En contra de las recomendaciones de organizaciones sectoriales, fabricantes e incluso el propio Colegio Nacional de Ópticos, que animan a los ópticos a darse a valer y a poner precio a sus servicios profesionales, en muchas ópticas españolas se prestan estos servicios de forma gratuita a cualquiera que los solicita, ante el temor de perder la clientela si se les cobrase por ello.

 

Esto supone que dichas ópticas, para compensarse por estos trabajos aparentemente gratuitos, repercutan el valor de sus servicios en el precio de productos como las lentes de contacto, y de este modo resarcirse por los servicios prestados.

Esta forma de actuar se viene manteniendo desde hace tantas décadas que ha llevado a la población a creer que el trabajo realizado en las ópticas debe ser gratuito y que sólo hay que pagar si se compra algún producto. 

En Óptica Visión 65 vemos injusta y poco transparente esta forma de proceder,  ya que a quien sólo utiliza los servicios del óptico no se le cobra nada, mientras que a los que compran las lentes, sin necesitar nada más, se les pone un precio encarecido injustamente. De este modo acaban pagando de más los que compran algo como compensación de los que no pagan al no comprar nada.

Nosotros consideramos que el valor de los servicios prestados por nuestro equipo humano, dotado de importantes medios técnicos y de una formación constante, está por encima del que se les da a las lentes. Por ello en Óptica Visión 65 hemos abaratado las lentillas extrayendo de ellas el valor de los servicios profesionales, pasando estos a realizarse a quien los requiera y tarifandole dichos honorarios separados de las lentes.

Esta política de trabajo, sostenida durante muchos años, nos ha llevado a ir aumentando nuestra clientela de tal manera que, por el volumen de ventas de lentes alcanzado, podemos negociar con los proveedores unas condiciones económicas que nos han permitido, si cabe, mejorar aún más los precios al público.

En Óptica Visión 65® puedes comprar con total garantía y al mejor precio, del mismo modo que en una óptica física.

Contamos con productos originales y un servicio de información y asesoramiento prestado por un amplio equipo de ópticos colegiados y de profesionales de la óptica. Nuestra trayectoria, con un Centro Óptico abierto al público desde 1989 y la valoración de nuestros clientes comentando su experiencia, nos avala como una óptica de confianza.

Tenemos la Autorización Sanitaria para el ejercicio de la profesión en una óptica física, así como para poder vender a través de internet los productos sanitarios que nuestros clientes requieren tales como: Lentillas, Líquidos de Lentillas, Productos de Salud ocularProductos de Cosmética y Belleza, Gafas de Lectura y Accesorios Varios.

La mayor variedad de Lentillas

En Visión 65® encontrarás la mayor variedad de lentillas del mercado, además, si no encuentras la lente que buscas no te preocupes porque te la podremos conseguir. Trabajamos con los fabricantes de lentes más importante como son: Alcon, Bausch & lomb, Coopervision, Eurolent, Johnson & Johnson, Maxvue Vision, Mark’Ennovy, Menicon, Servilens Fit and Cover, Tiedra y muchos más. 

Todo para el cuidado de tus ojos

Disponemos de la mayor variedad de productos para la limpieza y mantenimiento de las lentillas así como para los ojos, una completa gama de gotas oculares, vitaminas para la vista y todo tipo de colirios y lágrimas artificiales como: Acuaiss, Blink, Biotrue, Lacrifresh, Systane, Vidisan, Visaid, Zero, etc... 

Copyright © 2024 Visión 65 ® Todos los derechos reservados